Iinfinite  
Cel.: 981167534
anpuccinelli@coresoftperu.com
 
 
     
 
 
   
 
 
  • Somos una empresa peruana dedicada en ofrecer servicios y soluciones de tecnología de información, desarrollamos software de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos así en una pieza angular en el manejo de su información.
 
  Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con experiencia en el desarrollo de software, uno de nuestro objetivo es que los sistemas respondan a las necesidades propias de cada organización, de tal forma que la solución se adapte al usuario y no el usuario a la solución, es por ello, que consideramos importante el desarrollo de acuerdo a procesos específicos del negocio.  Al final del proceso, con cada uno de nuestros productos, nuestros clientes pueden  evidenciar una mejora dentro de su empresa, bien sea porque ahorran tiempo, dinero o porque simplifican sus procesos.
 
  • Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes no sólo estén satisfechos con el producto que reciben, sino que además éste supere sus expectativas.
 
Con nuestros productos, los diferentes colaboradores de la organización obtienen información en tiempo real para la mejor toma de decisiones  y a la vez la empresa minimiza costos de materiales y tiempos de ejecución de trabajo.
   
 
  • En CORESOFT PERU aseguramos la calidad de las soluciones que desarrollamos, por ello ofrecemos a nuestros clientes garantía sobre los proyectos que les desarrollamos.
 
 

 

 

  • Cada proyecto nuevo es una nueva experiencia adquirida de la cual aprendemos y mejoramos, de igual forma, tenemos claro que nunca se termina de aprender, por eso estamos en una constante búsqueda de actualización en tecnología y conocimientos.
 
  • CORESOFT PERU se convierte con sus clientes en un aliado tecnológico con el manejo de su información con tecnología, es por eso que durante el proceso de levantamiento de información tratamos de que usted pueda tener un mejor panorama de cómo mejorar sus procesos, de tal forma que de una modesta idea inicial, su empresa evolucione hacia una orientación tecnológica, eficiente e innovadora.
 
  • Nuestro compromiso de calidad no se limita al buen desarrollo libre de errores de programación,  sino también estamos muy comprometidos con el cumplimiento de cronogramas establecidos con nuestros clientes tanto en las reuniones  como también en las fechas de entrega del producto.